Apartamento "La Plata"
Apartamento duplex abuhardillado, con pontones de madera vista y paredes de piedra, posee una decoración rústica con toques actuales, ideal para disfrutar de unos días en familia.


- Capacidad: 2/4 personas
- Dormitorios: 2 habitaciones con cama de 135cm. Ambas disponen de ropa de cama.
- Cocina: Totalmente equipada con vitrocerámica, nevera, microondas, tostador, exprimidor, batidora, menaje de cocina, cafetera de cápsulas e italiana, vajilla y cubertería.
- Salón: Dispone de SMART TV 32”
- Baño: Completo con plato de ducha, toallas y secador de pelo.
- Calefacción: Sí
- Chimenea: ¡Sí! Leña ¡Gratis!
- Cuna de bebé: ¡Gratis! Bajo disponibilidad.
- WIFI: ¡Gratis!
- Mascotas: En este apartamento NO se admiten mascotas.
Tarifas
3 personas: 110€
4 personas: 125€
* Estancia mínima: 2 noches en temporada baja / 3 noches en temporada alta.
Calendario de disponibilidad y reservas
Selecciona directamente en el calendario las fechas de entrada y salida.
Qué opinan de nosotros
Hemos estado muy a gusto. Nos quedamos una semana. El apartamento está decorado con mucho gusto y tiene todo lo necesario. Además, Shelene (la propietaria), tuvo el detalle de dejarnos preparado el desayuno del día siguiente, además de fruta y una botella de sidra. Ah, y el entorno, inmejorable.
La ubicación y el apartamento era muy acogedor y cálido.
Un buen detalle de acogida el desayuno del primer día La ubicación para realizar las excursiones en la zona del Valle de Lago
Apartamento acogedor, limpio y muy bien situado para hacer rutas de montaña. Selene pendiente en todo momento de que no faltase de nada. A la llegada teníamos la calefacción encendida, varios detalles de bienvenida y leña gratis. Para nuestra perrita, una camita y una chuche. El pueblecito es como transportarse a los alpes franceses, un lugar con mucho encanto. Nosotros tuvimos la suerte de verlo cubierto de nieve, pero estamos seguros que luce igual de espléndido con el calor estival. Muy recomendable.
Fantástico
Los anfitriones fueron encantadores. Situación óptima para hacer algunas de las mejores rutas por Somiedo. Todo estaba muy limpio y cómodo, decoración muy cuca, con menaje suficiente y te dejan un detalle para el desayuno. Y lo mejor, admiten perros!
Insuperable y precioso Si quieres desconectar y estar en un entorno precioso es el mejor lugar
El pueblo un sitio espectacular....era precioso..se respira una paz y tranquilidad que no está pagado con dinero. Luego el trato del anfitrión fue insuperable. La casa no le falta ningún detalle y ellos muy atentos
100% recomendable. Entorno perfecto, limpieza, amabilidad del personal. La decoración preciosa. Cuidan cada detalle, al llegar teníamos una cajita de bombones de bienvenida, todo lo necesario para un buen desayuno, incluso un roscón por las fechas que eran. Dispones de leña para la chimenea así como pastillas de encendido para mantener la chimenea funcionando el tiempo que consideres. Fuimos con dos bicis y nos facilitaron lugar para guardarlas bajo llave. Muchísimas gracias! Volveremos seguro.
Un lugar idílico donde aprovechar para pasar unos días de descanso o hacer rutas por su maravilloso entorno. La anfitriona muy agradable y atenta. El apartamento es muy acogedor, la cocina tiene menaje, wifi y sobretodo muy limpio! Volveremos seguro.
Un 10 para la tranquilidad que proporciona la habitación. El alojamiento en si es muy cómodo y limpio. Nos encantó el detalle de dejarnos sidra en la nevera y prácticamente el desayuno completo.
Ideal para un par de días en un entorno magico
El lugar es precioso, muy alejado de todo, tranquilo. Shelene fue muy agradable y acogedora. Cocina bien equipada y opción de lavadora. Cama muy cómoda. La opción de chiminea genial. Apartamento decorado con cariño y buen gusto. El jardin/terraza muy agradable.
Alojamiento de
Alojamiento situado en un entorno perfecto para disfrutar de la montaña y naturaleza, súper limpio y con todo tipo de detalles para que te sientas como en casa. Repetiremos sin duda!
No tengo nada malo que decir, higiene impecable, cama cómoda, recibimiento con una cajita de bombones en la cama, magdalenas... Calefacción, leña... De todo. Sin duda volveremos. Ah! Y hasta chuches para nuestra perrita lola❤️
mucho mejor de lo que pensamos un trato muy bueno y para nuestra perrita no dejaron una cuna, comedero y bebedero y unas chuches.
Excepcional
El entorno, la limpieza, los detalles del desayuno, la fruta y el agua. La cama y las sábanas comodísimas.
La casita era pequeña pero tenía de todo lo que pudieras necesitar. El entorno es precioso.
Me encantaría repetir, es muy bonito tanto el hospedaje como el entorno, y la anfitriona un trato excelente!
Alojamiento situado en un entorno perfecto para disfrutar de la montaña y naturaleza, súper limpio y con todo tipo de detalles para que te sientas como en casa. Repetiremos sin duda!
Todo!
perfectamente equipado, bonito y funcional. la chimenea…de película. Una maravilla y Selene, la dueña, encantadora y atenta. Ubicación perfecta para un montón de rutas en el corazón de Somiedo.